Benched

Yvette Nicole Brown y dos fichajes más para Benched, nueva comedia de USA Network

molly_shannon_chris_parnell_yvette_nicole_brown

Benched es el título de la nueva comedia que prepara la cadena USA Network y que contará con la presencia entre otros de Yvette Nicole Brown, actriz a la que vimos hasta hace  poco en Community, así como Molly Shannon y Chris Parnell y que han trabajado antes en el mítico Saturday Night Live.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Benched se centra en el personaje de Nina ( interpretada por Eliza Coupe) , una abogada corporativo que ha dedicado su vida a su carrera y que tiene una crisis nerviosa pública tras haber sido descartada en una promoción, y acaba trabajando como defensora de oficio.

Shannon dará vida a la Juez Conner, una juez sexy, madura que camina la línea entre ser coqueta y una depredadora. Parnell hará el papel de Mitch, un abogado de oficio de Pasadena que constantemente se encamina hacia ser el abogado del año de Los Angeles. Brown ha sido elegida como Donna, una empleada en el palacio de justicia , que es una purista de las normas y de los reglamentos burocráticos.

Los tres se unirán a las estrellas invitadas previamente anunciadas, Jim Rash y Nat Faxon así como Jay Harrington. Mark Gordon será productor junto a Michaela Watkins , Damon Jones y John Enbom , el último de los cuales servirá como el productor ejecutivo , junto con Mark Gordon y Andrea Shay.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba