Fargo

Fargo y su primera temporada de sorpresas ¿habrá una segunda?

FARGO

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Fargo no ha despedido todavía la que ha sido su primera temporada en FX, aunque lo cierto es que la serie ha sabido como sorprender con su último episodio emitido (bueno los dos últimos son más que recomendables), hasta el punto de dejarnos con la incognita de como va a acabar realmente esta primera temporada, y  si FX está dispuesta a renovarla para una segunda.

La renovación debería anunciarse en breve, aunque hay que decir que las audiencias de Fargo han ido a la baja desde su estreno. La serie debutó con 2,65 millones de espectadores y en su último episodio emitido apenas ha superado los 1,8 millones de espectadores (se han visto 8 episodios de un total de diez).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos Noah Hawley, creador de la serie, es optimista y está convencido de que le darán la segunda temporada en la que parece que veremos una historia completamente distinta.

El creador no quiso hablar con ningún medio en los días previos a la emisión del episodio de esta semana (visto el pasado martes 3 de Junio), y es que se reservaba una sorpresa que realmente nadie esperaba.

En el octavo capítulo llamado «The Heap» no hemos visto una muerte, o un retorno, o algún gran tiroteo, sino más bien un salto en el tiempo de 1 año. La conclusión final nos permite ver a Molly muy embarazada, viviendo con Gus, el cuál sigue decidido a descubrir la verdad detrás del asesinato de si ex jefe.

Creador fargo

«Me gustó la idea de que se sentía como una cosa de la vida real, porque, obviamente, si estos casos no se resuelven rápidamente, a menudo no están resueltos en absoluto, o el caso queda frío  y entonces sucede algo nuevo» ha explicado Hawley sobre el final. » Como en «The Heap» no sólo vemos como  Molly sigue empeñada en demostrar que Lester fue el responsable de los asesinatos del sheriff Thurman y la Sra. Nygaard, sino que Lester también se encontró en el mismo lugar que su cómplice, Lorne Malvo, por primera vez desde los crímenes».

De hecho el punto culminante para los personajes principales de Lester y Lorne es que de nuevo se encuentren por primera vez juntos en el mismo lugar en el que su historia practicamente comenzó ya que a lo largo de esta primera temporada no les hemos visto como realmente se esperaba.

El creador sabe como sorprender y eso gusta bastante a los que ya somos fans de Fargo, ahora ¿es suficiente para lograr la renovación?. Tal y como comenta el propio creador: «Obviamente, en un sector como éste , en cualquier momento algo que es un éxito, da que pensar, ¿cómo puedo ganar más dinero con él . Dicho esto , mi experiencia con FX es que están muy orgullosos de la calidad de la obra, y su mayor preocupación es que si tuviéramos que hacerlo otra vez, seríamos capaces o no de hacerlo mejor, y sin duda esas son las conversaciones que se están tenido «.

De todos modos Noah Hawley ya habría confirmado que se ha puesto a idear como será la segunda temporada aunque nadie confirma si los actores de la primera, entre los que tenemos a Martin Freeman Billy Bob Thornton, Allison Tollman y Colin Hanks, volverían para una nueva entrega o como se dijo al comienzo, esta sería completamente distinta.

SPOILERTV

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba