Game of Thrones

George RR Martin: «Siete temporadas de Juego de Tronos no son suficientes»

showbiz-george-r-r-martin

George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, parece que no está muy conforme con el hecho de que los responsables de la serie David Benioff y D. B. Weiss hayan decidido que la serie de HBO pudiera acabar una vez haya emitido su séptima temporada.

«No creo que siete temporadas sean suficientes para narrar toda la historia que explicamos en los libros» ha declarado Martin que de hecho ya se encuentra trabajando en el sexto libro de la saga, y que escribirá además un séptimo, aunque ha dicho que en un principio no habrá un octavo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si la serie no sobrepasara la séptima temporada, Martin contempla la idea de poder hacer películas a partir de la ficción televisiva. De hecho el autor ha declarado que: «Desde que me enteré de la idea  he estado un tanto emocionado por ella, creo que sería genial, y yo he sido escéptico al respecto, porque he oído hablar de otras serie que podrían haber tenido películas como Deadwood, Roma e incluso de los Soprano, y la única que he visto en realidad es Sexo en Nueva York».

Martin también ha querido opinar sobre la actual cuarta temporada de la que ha dicho que «está siendo una gran temporada, aunque por lo general estamos viendo más diferencias con los libros y ya dijimos que esto pasaría desde el principio».

ustv-game-of-thrones-s04-e08-2

«Hay un cierto efecto de bola de nieve cuando se trata de hacer cambios y creo que va a continuar. Me gustan muchas las nuevas escenas que se han insertado en el camino, aunque echo de menos las cosas que se han dejado de lado».

«Como he estado diciendo desde hace años, me hubiera gustado tener más horas, cada vez que veo otra serie de HBO me pregunto por qué sólo tenemos 10 episodios y los demás tienen 13 pero hemos hecho algunas cosas importantes este año».

El creador es sincero con lo que opina en torno a lo que se dice de la serie, y en parte lleva razón a pesar de que sus responsables siempre han estado conformes con esos diez episodios de cada temporada, o al menos no son tan claros como Martin.

Digitalspy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    A lo mejor Martin no se ha dado cuenta que con un ritmo de un libro cada 6-8 años es imposible que la serie siga siendo fiel al libro y tengan que buscarle un final alternativo. Además de que Festín de Cuervos y sobre todo Danza de Dragones fueron un auténtico tostón así que mejor que tenga 7 temporadas y no lo alarguen demasiado.

  2. mr.comic dice:

    Por esa regla de tres, «Arrow» debería durar unas setenta temporadas, ya que el personaje tiene décadas y décadas de historias xD

    No, en serio, hay que ser objetivos. Libro y televisión no son lo mismo. Lo que funciona en un medio no tiene por qué funcionar en el otro, y Juego de Tronos ha demostrado saber mantener el nivel, pero es muy difícil mantener un gran nivel durante tantas temporadas. Es algo que no todas consiguen. No se puede adaptar un libro a la perfección, te tienes que dejar cosas, principalmente porque como digo, son medios distintos que hacen uso de técnicas totalmente distintas para contar lo que tienen que contar. No se puede pretender que por escribir unos tochos de libros se hagan dos o tres temporadas por libro para adaptarlo exactamente igual.

    Confieso que no he leído los libros, pero como seguidor de la serie, espero que el tiempo que dure lo hagan con una calidad decente y que le den un buen final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba