Promos

Sharknado 2: The Second One lanza su primera promo

sharknado-2-the-second-one-it-s-even-more-ridiculous

Syfy ha lanzado el primer teaser trailer de Sharknado 2 : The Second One , secuela de Sharknado y cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de Julio (en todos los canales de Syfy en todo el mundo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está sucediendo de nuevo «, dice Fin, el personaje de Ian Ziering en el video ahora lanzado, y mientras un huracán comienza a golpear la ciudad de Nueva York.

Escenas de la gente gritando, tiburones que aterrizan en el suelo, así como la llegada de  un nuevo fichaje, Mark McGrath se ofrece también en el video que suma además una cita de la crítica que ha hecho la revista Entertainment Weekly y que dice, «Más grande … más audaz … aún más ridículo . «

Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir la secuela tal y como hizo con la primera parte. Tara Reid volverá a interpretar su papel de April, y además se verán cameos de Kelly Osbourne, Vivica A. Fox y Judd Hirsch.

Según la sinopsis , «un sistema meteorológico monstruoso vuelve su furia mortal hacia la ciudad de Nueva York, desatando una Sharknado sobre la población y sus más preciados , sitios emblemáticos».

Esta es la primera promo de Sharknado 2:


Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba