True Detective

Matthew McConaughey quiere volver a True Detective

ustv_-true-detective-2

Ahora que sabemos que True Detective está preparando su segunda temporada y que esta se ambientará en California y que además contará con tres personajes principales, parece que uno de los protagonistas de la primera temporada estaría encantando de poder regresar a la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matthew McConaughey, actor que dió vida al detective Rust Cohle en la primera temporada de la aclamada serie, está convencido de que no le importaría poder regresar a True Detective si se lo pidieran.

En una entrevista concedida a Deadline, McConaughey ha hablado de la buena experiencia que tuvo rodando la serie, y de lo mucho que le agradece a Nic Pizzolatto el que le diera la oportunidad de ser el personaje de Rust, tanto que el actor parece que se retracta de lo que dijo meses atrás cuando le preguntaron si podría estar en una hipotética segunda temporada.

«Esa fue siempre la forma en la que lo vi. Una temporada, ocho episodios, un comienzo, una mitad, y un final, adiós, y esperamos verlo», explica el actor sobre como lo veía meses atrás. «Si HBO veía en mi una opción para una temporada dos o tres, no lo habría hecho». añade.

McConaughey explica que meses atrás y antes del «boom» de la serie y todo lo que ella le ha aportado siempre habría dicho «no» a poder estar más de una temporada pero que ahora ha cambiado de opinión.

«Me gustó True Detective, toda la serie y la experiencia de lo que fue, hasta el punto de que estaría abierta a hacer otra temporada ahora. En este momento, algo de  seis meses y no más allá de eso».

«No conozco una película en la que haya dicho: Si esto funciona me vas  a tener los próximos tres años» añade y parece que con esto estaría dando una oportunidad a que Pizzolatto se replantee poder volver contar con él aunque me da a mi que no lo hará teniendo en cuenta el formato de serie y como esta cambiará radicalmente con respecto a la trama de la primera temporada. De todos modosno sería mala idea que el creador «utilice» a McConaughey para otro papel tal y como hace Ryan Murphy con los actores de American Horror Story y en especial con Jessica Lange, que por cierto está siempre estupenda en la serie de FX ¿ o no?.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Preferiría ver a Rust de nuevo que a Matthew interpretando otro papel, que lo bordaría igualmente. Pero el personaje de Rust es sublime…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba