Proyectos

Se anuncia reparto para la miniserie de BBC y HBO, The Casual Vacancy

Michael-Gambon

The Casual Vacancy es el título de la que fue primera novela «adulta» de JK Rowling, la popular autora de la saga de Harry Potter, y si bien el pasado mes de Abril se anunció que contaría con una adaptación en formato miniserie y producida entre HBO y BBC, ahora se ha dado a conocer al que será su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie va a contar con un reparto muy destacado y que encabeza Michael Gambon (Harry Potter) como Howard Mollison, además de contar con Keeley Hawes (Line of Duty, Ashes To Ashes), Rory Kinnear (Skyfall, Penny Dreadful), Monica Dolan (Alan Partridge: Alpha Papa), Julia McKenzie (Notes on a Scandal), y la desconocida Abigail Lawrie.

La trama, de la novela y de la miniserie, se centra en las una elección local en  Pagford tras una inesperada muerte.

El pueblo de Pagford, es un aparentemente idílico pueblo Inglés con un plaza, un mercado y una antigua abadía. Detrás de su fachada bonita, sin embargo, es una ciudad en guerra: los ricos en guerra con los pobres, los adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y los profesores en guerra con sus alumnos.

En el reparto veremos además a Rufus Jones (Bill, W1A), Keeley Forsyth (Coronation Street, Emmerdale), Simon McBurney (Tinker Taylor Soldier Spy, Last King of Scotland), Richard Glover (A Field in England, Sightseers), Marie Critchley (In The Flesh, Emmerdale), y Michelle Austin (Secrets & Lies, Another Year). Este casting servirá para que den vida a los personajes secundarios en la novela entre los que se incluyen Parminder, Vikram y Sukhvinder Jawanda, Gaia Bawden, Mary Fairbrother, Maureen Lowe, Lexie y Libbie Millison, y Andrew y Paul Price.

La miniserie constará de tres partes y su rodaje arrancará en Julio, bajo la dirección de  Jonny Campbell (ganador del BAFTA por In the Flesh). No se ha anunciado fecha de estreno todavía.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba