The Returned

Jeremy Sisto, Agnes Bruckner y otros dos fichajes más para la versión americana de The Returned

jeremy-sisto

Días atrás os hablamos en Series Adictos del fichaje del actor Kevin Alejandro (Arrow) por The Returned, la nueva serie de la cadena A&E y que es en realidad una adaptación de la francesa Les Revenants. A este fichaje se suma ahora el del actor Jeremy Sisto, así como el de la actriz Agnes Bruckner y otras dos actrices más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sisto ha trabajado previamente en series como Suburgatory y en The Returned dará vida a un psiquiatra encargado de ayudar a los ciudadanos de un apacible pueblo a hacer frente al suceso sobrenatural que se desarrolla en la trama central de la serie cuando un grupo de personas fallecidas vuelven a la vida.

2014 Tribeca Film Festival - "Alex of Venice"

En cuanto a Agnes Bruckner (24) dará vida al personaje de jefe adjunta del sheriff. Junto a ella veremos además a  Sandrine Holt (House of Cards) y Mary Elizabeth Winstead (Smashed)  que darán vida a Julie,una compasiva doctora que sufre en su vida personal y a Rowan que pasa un mal momento tras tener que afrontar la muerte de su novio músico.

Por otro lado ya os adelantamos que en la serie estaría Sophia Lena (Once upon a time), y que si bien iba a dar vida a una joven cuya hermana gemela murió en un accidente de autobús, ahora se ha ampliaco la información diciendo que el personaje de Lena estará destrozada emocionalmente tras encontrarse cara a cara con su hermana que murió siendo una niña (y a la que dará vida India Ennenga). Recordemos que el padre de estas gemelas estará interpretado por Mark Pellegrino (Lost).

Carlton Cuse, que fue uno de los responsables de Perdidos es ahora productor en The Returned y que constará de diez episodios en su primera temporada.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba