Once Upon a time

¿Qué personajes de una película Disney veremos en la cuarta temporada de Once upon a time?

once-upon-a-time-once-upon-a-time-27443608-1280-800

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hace ya varias semanas, os adelantamos en Series Adictos el primer avance de la cuarta temporada de Once upon a time y que ahora acaba de informar sobre algunos de los nuevos personajes que llegarán a la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En aquel primer avance ya se dijo que la serie iba a contar con el personaje de Elsa sacado de la película de Disney Frozen, pero lo cierto es que no van a ser los únicos.

Si bien Elsa, personaje inspirado en el de la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, estará en nueve episodios de la nueva temporada de Once upon a time, a esta se suman además los personajes de Ana, su hermana y el de Kristoff, el vendedor de hielo. Estos dos personajes aparecerán también en varios episodios aunque su presencia será menor que la de Elsa.

En la superproducción animada de Disney, Elsa, Ana y Kristoff  tuvieron las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff.  Para los que no hayáis visto Frozen, os dejo la descripción de estos tres personajes ya que por lo visto Once upon a time respetará bastante el origen de cada personaje y además sirve para saber cómo les veremos en la serie.

ELSA | La Reina de Arendelle, esta belleza de entre 20 y 30 años luchó por controlar su «escalofriantes» oderes, e incluso los desata sobre su pueblo para convertirlo todo en un eterno invierno durante su coronación. En última instancia, se dio cuenta que la clave para el control de sus poderes es el amor a través del  vínculo con su hermana Ana – y ahora ella es consciente de la amenaza que plantea si fuera a perder el control de su magia otra vez.

ANNA | Hermana ligeramente menor que Elsa; es una optimista temeraria y amante de la diversión que se mete en situaciones a menudo oeligrosas cuando, pero es capaz de triunfar debido a su ingenio y espíritu poderoso. Ella valora la relación con su hermana por encima de todo.

KRISTOFF | Este hermoso, abundante, cortador de hielo pasó la mayor parte de su vida solo (a menos que cuentes sus renos). Tiene un comportamiento a veces brusco que puede ocultar su profundo amor por Ana y su hermana Elsa. Cuando conocemos a Kristoff se está ajustando a la vida en el castillo, incluyendo dormir bajo techo por primera vez en su vida.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba