Teen Wolf

Trailer extendido de la cuarta temporada de Teen Wolf

teen-wolf-season-4-promo-9

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 23 de Junio arranca en la cadena americana MTV la cuarta temporada de Teen Wolf de la que hace poco vimos una primera promo y que lanza ahora un espectacular trailer que no dejará decepcionados para nada a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si vistéis ya el final de la tercera temporada de Teen Wolf vimos como varios acontecimientos avanzaban la llegada de una serie de nuevos personajes, o seres, que aparecen en este trailer y que se presentan como una amenaza que nada tiene que ver con anteriores a las que se hayan tenido que enfrentar los protagonistas.

Además se hace especial mención al personaje del «Benefactor» y quién es realmente. Lo cierto es que el trailer está lleno de escenas que os dejarán sorprendidos y sobretodo, con ganas de que llegue el día del estreno de la temporada.

Por otro lado vemos además la presencia de algunos de los nuevos personajes que llegarán a la serie este año, y no me refiero solo a los nuevos villanos. El actor Dylan Sprayberry aparece dando vida a Liam nuevo estudiante que además parece ser una estrella del lacrosse.

Este es el trailer extendido de la cuarta temporada de Teen Wolf:

Hollywoodlife

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba