Game of Thrones

Promo del final de la cuarta temporada de Juego de Tronos

kmTxeax

SPOILERS EN LA ENTRADA DEL FINAL Y DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 15 de Junio se emite en la cadena americana HBO «The Children», el último episodio correspondiente a la cuarta temporada de Juego de Tronos y del que ya podemos mostraros su primera promo.

En el vídeo que os dejo tras el salto, vemos como Bran y sus compañeros, Meera Reed y Jojen, finalmente encuentran el árbol especial al norte de la Muralla. Tyrion se encuentra todavía en la cárcel mientras Cersei habla con su padre Tywin sobre su familia. Ella aparece además junto a Jamie con el que se besa.

En otros lugares, Arya se muestra cauta y saca su espada cuando ve como gente se acerca mientras todavía está en el camino con El sabueso. La batalla continúa en el Muro y Mance Ryder dice que matarán a cada hombre en el Castillo Negro.

Según la sinopsis oficial del episodio que despide la temporada de más éxito de Juego de Tronos «una llegada inesperada al norte del muro cambia las circunstancias. Dany se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad. Bran aprende más sobre su destino. Y Tyrion ve la verdad de su situación.»

En el último episodio emitido «The Watchers of the Wall», ayer noche, los fans despidieron a otro personaje ya que Ygritte (Rose Leslie) murió en los brazos de Jon Snow (Kit Harington), siendo asesinada por su protegido Olly.

Este es el avance del final de temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba