Revenge

¿Quién pasa a ser regular en la cuarta temporada de Revenge?

033114-revenge-lead-594

ENTRADA CON GRANDES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Revenge acaba de finalizar la que ha sido su tercera temporada en ABC y lo cierto es que ha tenido un giro en su argumento que habrá dejado a muchos fans con la boca abierta y además nos permite poder asegurar que un personaje que hasta ahora fue recurrente se convierte en regular de cara a la cuarta temporada.

Evidentemente y con la renovación asegurada desde hacía semanas, Revenge iba a cerrar la tercera entrega con un «mega cliffhanger» que consistió en desvelar que David Clarke, el padre de Emily-Amanda seguía vivo.

James Tupper actor que ha interpretado al personaje de David Clark desde el inicio de la serie, y al que siempre vimos a través de flahsbacks y recuerdos de su hija, resultó que no había muerto por lo que nos queda ver ahora de qué manera aparecerá en la cuarta temporada (quiero decir si estará en todo momento acompañado de su hija), y es que se ha confirmado que va a estar en todos sus episodios.

«Victoria y Emily van a tener que enfrentarse ahora a lo que han hecho los últimos 20 años…y bueno saber ¿quién es este hombre?» ha explicado el «showrunner» de la serie Sunil Nayar .»Es divertido porque, por primera vez, el público sabe algo que ninguna de las personas en la serie saben. El público sabe lo que le hizo a Conrad, saben lo que es un acto de venganza es. Así que David ha vuelto al final y no es el David que conocen en los Hamptons, pero los espectadores lo han visto y saben de lo que es capaz. Esa es una dinámica divertida que nunca hemos llegado a tocar antes».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba