Game of Thrones

Los productores de Juego de Tronos: «El final de la cuarta temporada es el mejor final de todos los que hemos hecho»

Game-of-Thrones-303-Tyrion

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

«The Children» es el título del próximo episodio de Juego de Tronos que se emitirá el 15 de Junio en HBO y que marca además el final de la cuarta temporada, pero por lo visto es el mejor capítulo que ha emitido la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Benioff y Dan Weiss productores y responsables de la serie han asegurado que el capítulo es «el mejor de todos los emitidos hasta la fecha». Hasta la fecha, Juego de Tronos, se ha caracterizado por ser  una serie en la que en su penúltimo episodio se veía una muerte sorprendente para luego emitir un final de temporada algo más «tranquilo» y en el que se plantearan las tramas de siguiente temporada.

En el caso de la cuarta entrega, los responsables han asegurado que tras la muerte vista en el noveno capítulo, la de Ygritte (Rose Leslie), llegará ahora una «season finale» que contará con todo el reparto principal y en el que se desarrollará un gran drama.

«Es el mejor final de todos los que hemos hecho, sin excepción,» aseguran los showrunners David Benioff y Dan Weiss, en un comunicado. «Las actuaciones de nuestro elenco, la dirección de Alex Graves, el trabajo de efectos visuales, las nuevas señales [de música] de Ramin Djawadi. Todos se reunieron en quizás el mejor momento que hemos producido. Estamos inmensamente orgullosos de «The Children», y un poco intimidados por el episodio, porque ahora tenemos que volver al negocio de la quinta temporada y encontrar una manera de superarlo. »

De especial interés es el destino de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que fue condenado a muerte en la conclusión del octavo episodio. Pero también veremos que pasa con Jon Snow (Kit Harington) que está decidido a asesinar a Mance Rayder (Ciarán Hinds), Arya (Maisie Williams) y su nuevo objetivo y no podemos olvidar que un buen final de Juego de Tronos no sería nada sin la Reina Dragón (Emilia Clarke) . A esto cabe sumarle el que «The Children» será un episodio algo más largo que la media de capítulos de la serie con una duración total de 66 minutos.

Os dejo algunos videos promocionales de «The Children»:

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba