Younger

Promo de Younger, nueva comedia de TV Land con Sutton Foster y Hilary Duff

promo-tv-land-s-younger-starring-sutton-foster-and-hilary-duff

Younger es el título de la nueva comedia que ha preparado la cadena TV Land y que si bien no se estrenará hasta Enero de 2015 ya ha lanzado la que es su primera promo en la que podemos ver a las dos protagonistas en acción, Sutton Foster (Bunheads) y Hilary Duff (Lizzie McGuire).

La promo, de unos 30 segundos, nos muestra como Foster da vida al personaje de Liza, una madre soltera de 40 años de edad, que trata de volver al mundo del trabajo, sólo para descubrir que es casi imposible comenzar en la parte inferior a su edad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando un encuentro casual con una chico de algo más de 20 en un bar, la convence de que ella se ve más joven que él, Liza se convence de que puede hacerse pasar por una chica de 26 años.

Armada con una nueva confianza, Liza consigue un trabajo como asistente de la temperamental Diana, interpretada por Miriam Shor. Hilary Duff interpreta a Kelsey, nueva compañero de trabajo de Liza, mientras Debi Mazar da vida a la mejor amiga de Liza, Maggie.

Basada en la novela de Pamela Redmond Satran, Younger está escrita y producida por Darren Star, creador de Sex and the City.

Esta es la primera promo de Younger:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba