Game of Thrones

Juego de Tronos despide su cuarta temporada con un gran dato de audiencia

2399557-game+of+thrones+jon+snow

Buen dato de audiencia el que anotó el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos este pasado domingo 15 de Junio en HBO, aunque la verdad es que no se superó el récord de audiencia que se esperaba traspasar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción anotó un total de 7,1 millones de espectadores. Un buen dato para la que ha sido media de audiencia de la serie, logrando además subir un 32% con respecto a la «season finale» de la que fue la tercera temporada.

El dato es muy bueno pero no supera los 7,2 millones de espectadores que llegó a alcanzar esta misma temporada y con su séptimo episodio. Lo cierto es que enfrentarse a la final de la NBA que emitió ABC y que arrasó con 15,6 millones de espectadores, no le ha beneficiado mucho a Juego de Tronos, aunque cabe añadir que las dos repeticiones que HBO ofreció del último episodio la misma noche del domingo le permitieron alcanzar una audiencia total de 9,3 millones de espectadores.

A pesar de no batir el récord, los datos de este último capítulo han servido a HBO para que Juego de Tronos sea ya la serie más vista de la temporada entre las cadenas de emisión por cable, con 18,6 millones de espectadores totales, una cifra que aumenta un 29% con respecto a la tercera temporada.

Nos toca esperar ahora hasta que el canal estrene la quinta temporada de la que ya se ha rumoreado fecha de estreno para el domingo 5 de Abril de 2015.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba