Game of Thrones

Juego de Tronos vuelve a superar récord de descargas con el final de la cuarta temporada

56507

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos ya ha cerrado su cuarta temporada y aunque finalmente se tuvo que conformar con una audiencia de 7,1 millones de espectadores, que no fue el dato más alto de todos los conseguidos por la serie, sí que podemos decir que la despedida ha batido todo los récords en descargas ilegales.

Según ha contabilizado el portal Torrentfreak, «The Children, el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos tuvo 1,5 millones de descargas en las 12 primeras horas tras haberse emitido en televisión.  De esas 1,5 millones de personas descargando el capítulo, 254.114 personas estaban compartiendo el mismo torren, al mismo tiempo, otro récord para la serie.

Aunque los datos son sólo de las primeras horas tras la emisión de HBO, ahora que ya han pasado varios días se dice que las descargas podrían ser superiores a los siete millones de veces descargado, un dato que sería similar al de la audiencia que tuvo el capítulo en televisión y que solo confirma que Juego de Tronos es la serie más pirateada este año. Título que ya logró en 2012 y en 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba