Breaking Bad

Say my name será el libro de memorias de Bryan Cranston sobre Breaking Bad y su vida

breaking-bad-say-my-name

Bryan Cranston fue durante cinco temporadas el personaje de Walter White en Breaking Bad, serie que para muchos se ha convertido en una serie de culto y que ahora va a tener su propio libro de la mano del que fue su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto tras el final de la serie de AMC Cranston pensó que sería buena idea escribir sobre su experiencia rodando las cinco temporadsa y toda su carrera y por ello acabó preparando un libro que algún día, esperemos que pronto, verá la luz y que por el momento tan solo ha desvelado que tendrá como título «Say my name» en alusión al séptimo episodio de la quinta temporada y en conreto a esa escena memorable en la que White le dice «Di mi nombre» a Declan en el desierto.

«No sé si va a pegar. Sólo lo están llamando así por ahora para ver si funciona», ha explicado Cranston sobre el título.

Hablando de la escritura, Cranston ha explicado que sus memorias sobre la serie serán «muy, muy coloridas» y no sólo para hablar de las experiencias sobre lo vivido en la serie, sino también a lo largo de su vida personal y profesional.

Vulture

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba