The Knick

Trailer completo de The Knick

the-knick-trailer-1-cinemax

El próximo 8 de Agosto la cadena Cinemax estrenará su nueva serie original The Knick de la que hasta la fecha habíamos visto algú que otro avance pero sin tener imágenes en sí de la serie. Ahora al fin ya podemos mostraros su primer trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que contará con un total de diez episodios, está dirigida por Steven Soderbergh (Traffic) y centra su trama en el Nueva York de 1900 donde encontramos a un grupo de médicos que trabajan en el hospital Knickerbocker. Owen será el encargado de dar vida al Dr John W Thackery, cirujano del hospital.

Precisamente el personaje de Owen es uno de los que más aparecen en el trailer que os dejamos tras el salto y en el que vemos además como era trabajar y operar en  un hospital a comienzos del siglo pasado, y como los personajes se esforzarán por tratar a todo tipo de pacientes a cada cuál con enfermedades cada vez más terribles.

La ficción está escrita por Jack Amiel y Michael Begler (Raising Helen, Big Miracle) que además son productores ejecutivos junto a Soderbergh, Owen, Michael Sugar (Rendition) y Gregory Jacobs (Behind the Candelabra). Michael Polaire (Behind the Candelabra) es también productor.

En el reparto tenemos además a  Andre Holland, Eve Hewson, Jeremy Bobb, Juliet Rylance, Michael Angarano, Chris Sullivan, Cara Seymour, Eric Johnson, David Fierro, Maya Kazan, Grainger Hines y Leon Addison Brown.

Trailer al completo de The Knick:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba