Emerald City

Conoce a los personajes de Emerald City, nueva serie de NBC

emeraldcity_cast1

Emerald City es una de las apuestas de ficción de la cadena NBC para el próximo año y aunque por el momento no cuenta con fichajes ni protagonistas anunciados, sí que podemos revelaros a continuación los nombres y descripciones de los que serán sus personajes principales.

Algunos de los personajes que os vamos a explicar a continuación puede que os suenen un poco ya que tenemos que recordar que Emerald City es una serie basada en parte de la historia de El Mago de OZ aunque en una revisión modernizada.

La trama de la serie se centra en el personaje de una joven llamada Dorothy que busca desesperadamente respuestas sobre la identidad de su madre biológica lo que le lleva hasta un lugar siniestro del Medio Oeste.

Cuando su misión es frustradapor la seguridad, Dorothy roba un perro policía K9 y huye a velocidad cruzándose en el camino de un tornado. Dicho tornado la transporta a una tierra mística de reinos rivales, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía – en otras palabras, la Tierra de Oz de una manera nunca antes vista, un reino donde las brujas malvadas no se quedan muertas demasiado tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Quién habitará en todo este extraño nuevo mundo? Estos son los personajes de Emerald City:

DOROTHY GALE | Una belleza natural marcada por experiencias pasadas, Dorothy ha creado una vida para sí misma en la que es su única compañía a pesar de que en ocasiones se traiciona. Insegura hacia el exterior la inseguridad y con una falta de conciencia de sí misma, esconde a  una sobreviviente y salvadora que va a descubrir quien es realmente.

WEST| Personaje femenino de unos 30 años que es una corrupta y temible  fuerza de la naturaleza, una virtuosa drogada llena de odia a sí misma. Ella es a partes iguales convincente e inquietante.

NORTH| En sus 30 o 40 años, esta mujer perfeccionista y manipuladora tiene un poco de relación de hermana mayor con WEST.

HENRY | protagonista romántico masculino de la serie, este caballero guapo y bien formado, presenta una naturaleza aparentemente abierta que deja traslucir un poco de su pasado.

THE WIZARD | En el exterior, este hombre de cuarenta y algo, es un líder carismático y políticamente astuto, serio en sus creencias e intenciones, pero también un hombre cuyo «fin justifica los medios». Su talento para el espectáculo, sin embargo esconde un hombre seriamente peligroso y quizá mortal.

EAMONN | Mano derecha del Mago es incuestionablemente leal. Un tipo fuerte y silencioso.

TIP | joven de 15 y que alberga un pasado secreto, esta muchacha está experimentando la incomodidad de descubrir su sexualidad.

JACK | Vecino de Tip y su amigo más cercano, un adolescente aventurero y enérgico.

EYE | Un miembro de la Munja’kin, una cultura primitiva y aislada de polinización cruzada, este hombre estoico y temible (de entre 30 y  40 años) es más bien indiferentes a la difícil situación de Dorothy.

SYLVIA |​​ Una buena «mima» tendrá que da vida a esta extraña, salvaje y perseguida niña de 10 años de edad.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba