True Blood

True Blood podría convertirse en un musical

paquin-moyer-premiere-true-blood-season-7-02

Este próximo domingo 22 de Junio se estrena en la cadena americana HBO la séptima y última temporada de True Blood, pero puede que tenga algo más de «vida» una vez haya emitido su final ya que por lo visto se ha presentado a la cadena una idea de hacer un musical a partir de la serie.

Nathan Barr, compositor musical de la serie a lo largo de sus siete temporadas habría tenido la idea de hacer este musical de True Blood en el que de hecho estaría trabajando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto fue algo que  lancé a HBO y al creador de la serie Alan Ball,» dijo Barr, quien ha compuesto la banda sonora instrumental para las siete temporadas de la serie, en la fiesta de estreno de la temporada 7 en Hollywood el martes 17 de junio.

Barr continuó compartiendo que la versión musical de True Blood giraría en torno a Sookie Stackhouse, personaje al que da vida Anna Paquin en la serie de TV. «Creo que realmente vamos a tratar de volver a las raíces de la serie», agregó.

Stephen Moyer, otro de los protagonistas de la serie quien es además es el marido de Paquin, ayudó a crear algunas muestras del proyecto propuesto para ser presentado a los ejecutivos de la cadena. El plan es presentar una primera versión el próximo año.

Barr, sin embargo, no está seguro si el musical de True Blood es «obligadamente para Broadway obligado.» De hecho, dijo que «no hay garantías, pero creo que la dirección a la que nos estamos dirigiendo es muy emocionante.»

La serie celebró un preestreno especial de la temporada final en el Teatro Chino de Los Angeles este martes y al que asistieron los miembros del reparto, Paquin, Moyer, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Lauren Bowles, Kristin Bauer, Joe Manganiello, Chris Bauer y Deborah Ann Woll entre otros.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba