Noticias

Arlen Escarpeta ficha por la tv movie sobre Whitney Houston en Lifetime

lifetime-s-whitney-houston-biopic-casts-its-bobby-brown

La cadena Lifetime ya anunció hace semanas que se encontraba preparando una nueva tv movie basada en la vida de la cantante Whitney Houston fallecida en Febrero de 2012. Si bien ya se anunció que la actriz y modelo YaYa Da Costa sería la encargada de interpretar a la artista, ahora se suma la presencia del actor Arlen Escarpeta (Friday the 13th, Final Destination 5).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escarpeta será el encargado de dar vida en la tv movie a Bobby Brown, el cantante que fue marido de Whitney Houston entre 1992 y 2005. Junto a este fichaje se ha anunciado además el de la actriz Yolonda Ross (Phil Spector, Treme) para que interprete a Robyn que fue amiga y confidente de Whitney Houston a lo largo de toda su vida.

Recordemos que la tv movie «narra la relación de decisiones entre la cantante icónico, actriz, productora y modelo, y el cantante, compositor Bobby Brown -. Desde el momento en que se conocieron en la cúspide de su fama, a su noviazgo y matrimonio tumultuoso A lo largo de todo, las dificultades siguieron a la pareja de superestrellas mientras trataban de vivir con las ganancias abrumadoras y las consecuencias de la fama y la fortuna creada por el meteórico ascenso de Whitney que pronto eclipsó a los dos «.

La tv movie estará dirigida por la actriz y directora Angela Bassett, y contará con guión de Shem Bitterman y producción de Larry Sanitsky. Su estreno se espera para 2015.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba