True Blood

Se estrena la última temporada de True Blood y… «van a rodar cabezas»

TRUE BLOOD season 7: Rutina Wesley. photo: Tony Rivetti

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Series Adictos os hemos hablado en varias ocasiones de la séptima y última temporada de True Blood que se estrena mañana domingo en Estados Unidos (y el Lunes en Canal Plus Series) y si bien ya hemos visto posters, promos y demás, ahora podemos explicar un poco más lo que nos espera.

«Van rodar cabezas» así de contundente ha sido Brian Buckner, showrunner de la serie de HBO y que ha hablado con el portal Entertainment Weekly sobre lo que está por llegar.

El estreno de esta temporada final arranca después de los acontecimientos del final de la sexta temporada, cuando el Bellefleur Bar and Grill se vió asediado por un grupo de vampiros infectados por la hepatitis V. «El alcalde Merlotte, el sheriff Bellefleur, y Jason Stackhouse van a tener las manos llenas, porque no sólo tienen que defenderse de estos vampiros, también tienen que defenderse del grupo vigilante», explica el showrunner . En un guiño deliberado al huracán Katrina, añade Buckner,» la pequeña ciudad de Louisiana será dejada de lado tras el brote de hepatits Val no obtener el apoyo o la protección del gobierno».

Mientras que en las seis primeras temporadas hemos visto la presencia de algún que otro villano, en esta ocasión el «gran malo» será el propio virus. «Hay ciertas cosas que no creo que podamos superar. Así que los escritores y yo decidimos desde el primer momento que no ibamos a a tener tiempo en pantalla para alejarnos de nuestros personajes regulares de la serie y construir un nuevo personaje que se convirtiera en el foco de la temporada. » dice Buckner.

Sin embargo, sabemos que podremos ver el regreso de algunas caras conocidas, como la de Anna Camp (Sarah Newlin). «Sabemos quiénes son los favoritos de los fans son y nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tejerlo todo», dice Buckner. «Como decimos los guionistas en la habitación-«Tratemos de usar todo el búfalo. ‘»».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Que aparezca Eric ya!!!! Ayer le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si alguien tiene curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/person-of-interest-eric-northman.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba