Aquarius

Tres nuevos fichajes para el drama de NBC, Aquarius

unnamed-15

El pasado mes de Abril os hablamos en Series Adictos de Aquarius, un nuevo drama que había recibido luz verde por parte de NBC y que si bien contará con el actor David Duchovny como su protagonista, suma ahora tres fichajes más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gethin Anthony (Juego de Tronos) Grey Damon (Friday Night Lights) y Emma Dumon (Bunheads) son estos tres nuevos fichajes para la serie ambientada en 1960 y en la que Duchovny será un agente que intenta atrapar a Charles Manson y sus seguidores.

Anthony – que en Juego de Tronos interpretó a Renly Baratheon – interpretará precisamente el papel de Manson, descrito aquí como el «arquetipo de auténtico hippie y freak» cuyo carisma intenso atrae hacia él jóvenes seguidoras en masa. Un presidiario que ha pasado la mitad de su vida en prisión, Manson domina a sus jóvenes seguidoras a través de una combinación de sexo, drogas y una actitud paternalista y el cuidado que enmascara su mal interior. Entre sus filas se encuentra Emma Karn (el personaje de Dumont) una fuerza oscura y seductora de la naturaleza, que recluta jóvenes, pero el interés que por ella tiene Manson puede ir mucho más allá de lo meramente sexual. De hecho, él pudo haber envuelto a su padre en una conspiración de largo alcance.

Damon, por su parte, será el encargado de dar vida al nuevo compañero de Hodiak (Duchovny)  los dos están bien adaptado en sus métodos inconformistas e instintos conocedores. Él ayuda a Hodiak a encontrar a la desaparecida Emma Karn, yendo de incógnito para aprender más acerca de Manson.

La serie ya cuenta con un encargo de 13 episodios que escribirá  John McNamara (Profit).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba