Proyectos

Amazon da luz verde al piloto de comedia Really con Sarah Chalke y Selma Blair

jay_chandrasekhar_a_p

Amazon sigue adelante con sus encargos de pilotos para la nueva temporada. Uno de los más destacados es Hysteria, del que días atrás os hablamos al respecto del actor Adan Canto y ahora acaban de dar luz verde a Really, un piloto de comedia del director y escritor Jay Chandrasekhar que este mismo protagonizará acompañado entre otros de las actrices Sarah Chalke (Scrubs) y Selma Blair (Anger Management) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jay Chandrasekhar (Super Troopers) and Jamie Tarses (Happy Endings) son los autores de esta comedia en la que Chandrasekhar dará vida al personaje de Jed, la mitad de una pareja de Chicago tratando de llegar a un acuerdo mientras ven como su juventud se evapora. Sarah Chalke  interpreta a su esposa, Lori. Completando el reparto están Selma Blair, Travis Schuldt (Colgados en Filadelfia), Lindsay Sloane (Psych), Hayes MacArthur (Go On), Collette Wolfe (Young Adult), Luka Jones (Her) y Rob Delaney (Burning Love).

«Really se supone que es una sofisticada comedia divertida, sorprendentemente honesta para los adultos», dijo Chandrasekhar. «Vamos a hablar honestamente acerca de temas como el sexo, el alcohol, la adicción, las drogas, la raza y la política. Buena diversión «.

El proyecto se une previamente a los dramas anunciados por parte de Amazon, Hand of God que está protagonizada por Ron Perlman como un juez, y el drama Cosmopolitas establecido en París, y escrito por  Whit Stillman. Otros proyectos incluyen el mencionado Hysteria, protagonizada por Mena Suvari como una médico que investiga una epidemia misteriosa, Cocked, protagonizado por Sam Trammell como un hijo que regresa a casa para trabajar en la empresa familiar de fabricación de armas, y Point of Honor, un drama épico de la Guerra Civil del escritor Carlton Cuse.

Amazon Studios dió luz verde a cinco series a partir de su segunda temporada de pilotos. El gigante de la tecnología con sede en Seattle, que opera Amazon Studios de Santa Mónica, volverá a pedir a los espectadores ver la tercera lista de candidatos de  pilotos antes de hacer encargos de serie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba