The Walking Dead

La quinta temporada de The Walking Dead ¿la mejor de todas?

the_walking_dead_2014-wide

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead ya hace semanas que arrancó y aunque las informaciones al respecto son escasas, lo cierto es que algunos miembros del elenco han declarado que los guiones y lo que están rodando podría ser considerado de lo mejor que hayan emitido hasta la fecha.

Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon, es uno de esos actores que ha hablado sobre esta nueva temporada y él ha sido claro con lo que opina al respecto: «Estos son los mejores guiones guiones hasta ahora, y estoy muy emocionado de estar de vuelta en eso…Hay un montón de personajes en este momento, sé que habrá un montón de distintas personalidades en septiembre. Y es muy interesante, todo el mundo está realmente contento. Va muy bien. Es tan dinámico Porque es tan vertiginoso y tan complicado. Es genial estar de vuelta «.

Reedus ha desvelado también que uno de los personajes que más van a destacar en el arranque de la quinta temporada será el de Rick Grimes, ya que recupera sus ganas de lucha y de hecho gran parte de los enfrentamientos que se van a dar en la nueva temporada, con los personajes nuevos, vendrán motivados por el espíritu de lucha de Rick.

Por otro lado parece que habrá un choque de personajes pero no sólo entre los nuevos y Rick (que serán digo yo, los «caníbales» a los que se enfrente el personaje de Andrew Lincoln), sino que además parece que veremos enfrentamientos dentro del grupo de los protagonistas aunque desconocemos si vendrán de parte por ejemplo de Carol y Tyresse, de Abraham y Eugene e incluso entre Gleen y Maggie.

La quinta temporada de The Walking Dead llegará a AMC en el mes de Octubre y volverá a contar con Scott M. Gimple como showrunner del que Redus ha dicho: «Está muy bien. Scott es tan bueno en su trabajo, y él es un gran narrador y un buen escritor disponible. Él ha planeado esto hasta el final, creo. Definitivamente esTÁ muy calificado para el trabajo. Nunca me sentí como que no eramos estables, sin embargo. Me siento como si estuviéramos ahora tan estable como nunca antes, sólo tenemos la confianza de que tenemos este equipo de nuevo. Con  la máquina bien engrasada en estos momentos. Es muy bueno, y todo el mundo se siente muy confiado «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba