About a Boy

La tercera temporada de Juego de Tronos y el estreno de About a Boy entre las novedades de Neox y Nova para los próximos meses

juego-de-tronos-zonafandom-petyr-baelish

Atresmedia TV ha presentado las novedades en programación para la próxima temporada de Neox y Nova. ya que estos dos canales del grupo se van a ver reforzados con nuevas series , programas y el estreno de las nuevas temporadas de otras series tras el apagón de TDT, que propició el cierre de Nitro, Xplora y laSexta3. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las novedades que veremos en otoño en Neox y que destaca por encima de las demás es The Walking Dead cuya segunda parte de la cuarta temporada de la serie de AMC regresará en otoño para después continuar con el estreno de la quinta temporada «lo más pegado posible a su emisión en EEUU» según ha explicado José Antonio Antón, director de los canales temáticos de Atresmedia TV, que ha resaltado los máximos con los que tanto Neox como Nova han arrancado esta nueva etapa. Neox marcó récord de temporada en el mes de mayo (2,9%) gracias precisamente estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, que despidió su primera tanda de capítulos el pasado 16 de junio como líder de su franja entre temáticas (3,5%).

Otra de las grandes series del momento llegará a Neox: Juego de Tronos. La tercera temporada de la ficción de HBO salta de laSexta a Neox, con una fecha de estreno próxima a otoño. 

También se sumarán las series de animación como Los Simpson, American Dad o Padre de familia; las sitcom Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio la nueva About a Boy o Modern Family; y el cine de Neox y acción y ‘Cinematrix.

Nova también se refuerza en contenido, manteniendo las telenovelas de más ñexito y mayor calidad del mercado, en declaraciones de Antón. La cadena batió en mayo su récord histórico con un 2,6% de cuota, máximo que repite en lo que va de junio, mejorando en +0,3 puntos su dato mensual de abril.

De ese mes destacan los estrenos de los nuevos capítulos de Downton Abbey, que arrancó como el debut más visto de una serie en la cadena con 600.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Su apuesta por el cine también tiene mayor espacio en esta nueva etapa con Cine Supernova y Noche de Película.

Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba