Hell on Wheels

Primera promo de la cuarta temporada de Hell on Wheels

32b002488c8c4551c53592e43392144d

El próximo 2 de Agosto la cadena americana AMC estrenará la cuarta temporada de Hell on Wheels de la que ahora podemos avanzaros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo ahora lanzado muestra la lucha propia que sigue librando Cullen Bohannon (al que da vida Anson Mount). Recordemos que esta cuarta temporada cuenta con un total de 13 episodios aunque divididos en dos partes. AMC emitirá los diez primeros episodios de manera continuada y hasta el 4 de Octubre, mientras que los tres restantes se verán a partir del 8 de Noviembre.

En la Temporada 4, AMC  anuncia que la civilización va a dominar el Oeste a través de los caballos de hierro que tantos hombres hicieron a lo largo de las tres primeras temporadas, y que las plumas en las manos de los burócratas del gobierno reemplazarán a las pistola. La serie mostrará en esta nueva temporada el conflicto entre el gobierno y las grandes empresas, los ganaderos, los colonos y el ferrocarril y  como todos aquellos intereses compiten entre sí por el control de Cheyenne, Wyoming, el ‘Magic City de los Llanos” y el nudo ferroviario más importante en el país.

Esta es la primera promo de la cuarta temporada de Hell on Wheels:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba