Homeland

Diego Klattenhoff no espera volver a Homeland

tv-homeland-s02-e012-3

SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE HOMELAND !!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diego Klattenhoff actor al que pudimos ver de manera recurrente en las dos primeras temporadas de Homeland y que estuvo en unos cuantos episodios de la tercera parece que no ve probable el que vaya a aparecer en la cuarta, cuyo rodaje ya ha comenzado.

Klattenhoff se unió al nuevo drama de NBC The Blacklist en 2013, pero todavía estuvo en la tercera temporada de Homeland, sin embargo como seguirá en The Blaclist no parece que piense ya en la serie de Showtime.

«Brody está muerto y creo que han superado eso», dijo. «Tuve una gran jugada, pero por lo que entiendo, Carrie (Claire Danes) se ha ido al extranjero y no sé cómo podría encajar en eso»

Klattenhoff también reveló que había estado «demasiado ocupado» para ver la tercera temporada de Homeland, pero que él había leído el «duro» guión final, en el que Brody (Damian Lewis) es ahorcado públicamente por sus crímenes.

«Creo que la gente estaba muy afectados por la forma en que todo terminó», dijo. «Así que vamos a ver lo que tienen bajo la manga para la cuarta temporada este año. Estoy seguro de que va a ser bastante sorprendente.»

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba