Homeland

El creador de Homeland adelanta detalles de la cuarta temporada

ustv-homeland-s03-e12-6

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Homeland ya ha arrancado el que es rodaje de su cuarta temporada, y si bien ayer mismo os hablamos de como el actor Diego Klattenhoff no esperaba volver a la serie de Showtime, ahora es su creador, Howard Gordon el que ha hablado al respecto de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que el personaje de Nicholas Brody, que fue interpretado por Damien Lewis, hubiera sido ahorcado públicamente por sus crímenes durante el final de la tercera temporada , pero Gordon insiste en que su presencia todavía se sentirá en la serie a lo largo de la nueva temporada.

«La historia muestra a Carrie en un espacio emocional que es en gran medida una continuación de la historia del año pasado, y el espectro de Brody todavía se siente con mucha fuerza», dijo Gordon a TV Guide.

Gordon también confirmó que Carrie va a experimentar el embarazo y el parto, después de que no quedara del todo claro en el final de la pasada temporada si se quedaría o no a su bebé.

«Este año se narra la historia de Carrie y su evolución como agente de la CIA, pero también su historia como mujer, y como una que ahora resulta que es madre», agregó.

La cuarta temporada se rueda actualmente en Cape Town y en semanas anteriores se anunciaron los fichajes de Corey Stoll (House of Cards), Laila Robins y Raza Jaffrey (Smash), Michael O’Keefe (King & Maxwell, Roseanne), y Suraj Sharma (La vida de Pi)

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba