Arrow

Gotham se preestrenará en la Comic-Con de San Diego 2014 junto a The Flash y Constantine

Gotham-Jada

La Comic Con de San Diego 2014 ya comienza a «calentar motores» y si bien se celebra entre el 24 y 27 de este mes de Julio que hoy arranca, estoy convencida de que uno de los días de mayor interés va a ser el 26 de Julio cuando FOX presente en un evento especial su nueva serie Gotham y en un panel en el que incluso tendrá cabida la «competencia».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya os habíamos avanzado hace unos días que Gotham estaría presente en la convención más popular de todas, pero ahora se ha dado a conocer el día en el que estará presente y no sólo eso sino que además sabemos que lo hará como protagonista de un panel especial creado por Warner Bros. TV y DC Entertainment en el que sorprendentemente se van a incluir otras series muy esperadas.

El reparto y productores de la serie estarán presentes en este panel que realmente va tener competencia ya que además de Gotham, por el mismo escenario se van a presentar The Flash, el spin-off de Arrow en la cadena The CW, y Constantine, la nueva apuesta basada en un cómic que NBC estrenará en otoño.

De este modo junto a la premiere de Gotham, se ofrecerá el piloto de The Flash (con la presencia de los productores y protagonistas para hablar con los fans), y algunas imágenes de Constantine (con la presencia también de productores y reparto).

Por último la «guinda» del día (o de la noche ya que por lo visto el panel arrancará a última hora de la tarde), será poder ver también un avance de la tercera temporada de Arrow y que estará presentado por sus protagonistas y por los productores.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba