Juego de tronos

Se confirma el rodaje de Juego de Tronos en Andalucía

02-gameofthornes

Hace ya varios días desde que os hablamos en Series Adictos de algunos de los primeros detalles que se daban en torno a la quinta temporada de Juego de Tronos, además de anunciaros que la serie sí que rodaría algunas escenas en Andalucía y ahora al fin nos llega una confirmación de esta noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de que HBO haya confirmado el rodaje de la nueva temporada en nuestro país, y dudo que lo hagan ya que no suelen emitir comunicados sobre donde ruedan las escenas de cada una de sus series, el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, que casualmente fue ejecutivo de la cadena, ha confirmado que Juego de Tronos pasará unos días en Andalucía rodando algunas escenas.

Costos lo ha confirmado en el marco del Foro Nueva Economía sin dar más detalles aunque las últimas informaciones que se han dado estos días es que el rodaje se desarrollará en la propia Andalucía y que Septiembre sería el mes en el que se desarrollaría.

En cuanto a las escenas que se van a rodar, todos los rumores apuntan a que se recrearán escenarios que sirvan para reflejar la trama en el territorio de Dorne y que hasta la fecha no había salido nunca en la serie.

20minutos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba