Cancelaciones

Antena 3 cancela Con el culo al aire después de tres temporadas

30

Con el culo al aire se va a despedir para siempre de la audiencia en breve. La serie de Antena 3 emite hoy un nuevo episodio de la tercera temporada pero que se promociona como el penúltimo por lo que ya podemos decir que la serie dirá adiós definitivamente el próximo 9 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la serie de La Competencia había comenzado a preparar los guiones de la posible cuarta temporada, finalmente no se van a desarollar ya que la serie queda cancelada y todo apunta a que el motivo no sería otro que la perdida de audiencia con respecto a la segunda temporada.

La serie protagonizada entre otros por Paco Tous y María León anotó una audiencia en torno al 17% de share con las dos primeras temporadas, pero con la tercera (y enfrentándose a B&B de Telecinco y a Masterchef en TVE) ha bajado hasta una media del 13,4% de share por lo que finalmente no consigue renovar.

Nos quedan entonces dos únicos episodios. En el penúltimo que veremos esta noche, será además un episodio especial ya que podremos ver como José Luis participará en Atrapa un millón con Carlos Sobera.

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Alberto dice:

    Es una pena, pero claro, si tenemos encuenta que Antena 3 ha «matado» la serie ella solita, era de esperar, sobretodo cuando decidieron el capítulo 3, hace unas semanas, cuando tendría que haber sido emitido en su correspondiente orden. Bueno repito, una pena.

  2. LiTRi dice:

    Una pena sería si tuviera un mínimo de calidad…

  3. Guillecristo dice:

    Es una pena la serie me tenía bastante enganchado y para nada me parece mala mejor que muchas nuevas series como mar de plástico byb y muchas más que solo son culebrones de tres al cuarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba