Better Call Saul

La trama de Better Call Saul se desarrollará antes, durante y después de Breaking Bad

BETTER-CALL-SAUL_612x380

Puede que se haya dicho que Better Call Saul será la precuela de Breaking Bad pero la verdad es que la nueva serie de AMC va a tener un argumento que se va a desarrollar a lo largo de varias décadas de modo que veremos como este no sólo narrará sucesos previos a todo lo ocurrido con Walter White, sino que incluso veremos cosas durante los acontecimientos en Breaking Bad y también después.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Gould, productor ejecutivo de Better Call Saul, ha hablado con New York Daily News  sobre el spin-off, ya renovado para una segunda temporada, y ha querido recalcar que la trama abarcará un largo periodo de tiempo, tanto es así que parte del argumento se irá desarrollando en el mismo tiempo que Breaking Bad, por lo que realmente tendremos una oportunidad de poder ver a Bryan Cranston retomando su personaje de Walter White.

«Una de las mejores cosas de tener una línea de tiempo que es flexible es que tal vez algo de lo que se lleva a cabo será antes de Breaking Bad, durante Breaking Bad, y después de Breaking Bad», ha explicado Gould. «Eso nos da la posibilidad de traer de vuelta a los personajes que fueron asesinados en Breaking Bad.»

El spin-off, sin embargo, no va a depender de las apariciones de los que en su día fueron parte del reparto de Breaking Bad. Gould insistió en que él y el resto del equipo de Better Call Saul quieren «hacer un programa que se destaque en lo que  posee, es su propia historia, y es una extensión de la marca.»

«Creemos que tenemos una historia que vale la pena hacer», dijo Gould. «Nunca podríamos soñar con el tipo de éxito que tuvo Breaking Bad, y el amor que recibimos de los fans. Pero con Saul en cierto modo sabes que tienes que hacer el mejor trabajo posible y contar la mejor historia que entretenga , obtenga una buena respuesta y espero que guste a la gente».

La serie reunirá a Bob Odenkirk con Jonathan Banks, quien dará via de nuevo a Mike Ehrmantraut. El resto del elenco incluye a Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn, y Michael Mando. Better Call Saul estaba originalmente programadapara estrenarse en noviembre; Sin embargo, AMC decidió impulsar su debut de nuevo a principios de 2015. El mes pasado, AMC mostró un voto inicial de confianza en el espectáculo y lo renovó para una segunda temporada de 13 episodios que no se verán hasta 2016.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba