Noticias

Antena 3 adquiere los derechos de la serie italiana Gomorra

SkyOnline_Gomorra-634x396

Antena 3 apuesta no sólo por la ficción extranjera que llega procedente de Estados Unidos o del Reino Unido, también elige series italianas y por ello se acaba de hacer con los derechos de emisión de Gomorra, serie que producen SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta, y que ha logrado batir récords de audiencia en su país, además de haber sido vendida ya a más de 50 países.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie hace un espectacular retrato de la Camorra napolitana y cuenta con la firma del escritor Roberto Saviano, autor de la novela homónima en la que se basa la ficción, y que ha supervisado el proyecto.

La primera temporada de Gomorra cuenta con 12 episodios de una hora, en los que narra la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

Gomorra llega a Atresmedia tras finalizar la emisión de su primera temporada en Italia y obtener el reconocimiento de la crítica internacional, que ha alabado su guión, su valentía y su excelente factura. Se convirtió en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes.

Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba