Arrow

Peter Stormare ficha por la tercera temporada de Arrow

Peter Stormare3

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow sigue anunciando fichajes para la que será su tercera temporada, y si bien ya os hemos hablado de los de la actriz Devon Aoki, y el actor Karl Yune, ahora nos toca hablar de una incorporación destacada ya que la serie va a contar con la presencia de Peter Stormare.

Stormare, al que muchos quizás recordaréis por películas como Fargo y al que vimos en Prison Break, va a encarnar ahora al personaje de Werner Zytle. En los cómics de DC Comics, el personaje es Conde Vertigo, uno de los enemigos a los que se enfrenta Arrow.

En la serie de The CW Werner es presentado como el nuevo proveedor de la droga Vertigo, ocupando el puesto que había quedado vacante desde la muerte de El Conde (al que dió vida Seth Gabel) la temporada pasada. Zytle, que será el primer villano al que el equipo se enfrenta en la temporada 3, irá por el apodo de Vertigo.

Stormare, ha aparecido además en otras series como NCIS: LA, y recientemente le vimos en  The Blacklist siendo un villano al que se enfrentaba Red Reddington (James Spader) en Berlin.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba