Community

Community comienza a pensar en su película

ustv-community-season-5-cast

Community está cada vez más cerca de conseguir su objetivo de tener una película algún día. La serie de NBC inició una campaña cuando comenzó a emitir su quinta temporada en la que pedía a los fans que reclamaran a la cadena el poder tener una sexta temporada y así poder hacer una película. La serie, recordemos, fue cancelada tras esa quinta entrega pero la semana pasada se supo que Yahoo había decidido conceder la sexta temporada y por ello ahora comienzan a pensar además en la película.

Zack Van Amburg ejecutivo de Sony Pictures Television, productora de la serie, ha declarado a The Hollywood Reporter que podría haber una séptima temporada pero sólo después de hacer la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a ver cómo hacer la película! ¿No es nuestro plan? No hay manera de que no vayamos a hacer la película ahora», dijo Van Amburg. «Creo que una vez hecha la película, vamos a ver y decidir cuánto temporadas más de  Community quiere que el mundo».

Luego bromeó: «Prometimos seis temporadas y una película, ¿cuánto más queréis?… Te mentiría si te dijera que no hemos tenido  las conversaciones preliminares que son muy interesantes, acerca de hacer una película,  cómo podría ser y quién podría dirigirla.

«Es temprano, pero es completamente nuestro proceso de pensamiento.»

Van Amburg también fue interrogado sobre si los planes actuales incluyen un estreno en cines de la película. «No sé, esa es la parte preliminar», ha aclarado. «No ha sido parte de nuestra conversación con Yahoo».

«Nos enfocamos particularmente en conseguir la sext a temporada, pero creo que todo es posible.»

Ambos proyectos sin embargo contarían con todo el elenco de la serie, incluyendo a Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown y Alison Brie.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba