True Blood

True Blood da la sorpresa con el tercer episodio de su última temporada

tbfinalseason

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que True Blood emite actualmente su séptima y última temporada en la cadena americana HBO y por ello la serie debe ir cerrando tramas de todos y cada uno de todos sus personajes, aunque algunos de ellos no vayan a sobrevivir como ha pasado en el tercer episodio, emitido ayer noche en Estados Unidos, y que dejó a los espectadores del todo sorprendidos al producirse la muerte de Alcide.

El hombre lobo que ha interpretado Joe Manganiello murió de un disparo en la frente mientras persigue a Sookie por el bosque: «Muero desnudo en el bosque sin nada más» ha declarado Manganiello tras la emisión del capítulo a The Hollywood Reporter.»Dado el historial de Alcide en la serie, yo estaba como,»eso está bien»»,ha añadido.

Alegando que él sabía que su muerte iba a llegar, el actor ha explicar por qué tenía que suceder. «No había manera de que pudieran mantenerlo. Sookie tiene que arreglar las cosas con los vampiros, y no puedes tener a Sookie rompiéndole el corazón a Alcide, porque entonces el público no va a ponerse de su lado o no va identificarse con ella».

Ahora la muerte de Alcide no significa que Sookie no vaya a sentirse afectada. Es más según Manganiello «se va a sentir muy culpable».

¿Habéis visto el capítulo? ¿Qué os ha parecido?.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Me ha sabido mal la muerte de Alcide pero como dice Manganiello, no había muchas más opciones para su personaje, al igual que el personaje de Tara o Terry en su momento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba