The Walking Dead

Nuevo avance de la quinta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-5-carol-and-tyreese-hounded-by-zombies

AMC ha lanzado un nuevo «teaser» de The Walking Dead con respecto a la quinta temporada. Recordemos que días atrás ya vimos un par de vídeos sobre el rodaje de la serie y en esta ocasión podemos mostraros un avance del que será primer episodio de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance, de apenas uno segundos, se centra en  Carol, Tyreese y Judith que todavía están juntos y siguiendo las vías del ferrocarril. El peligro les acecha cuando una horda de zombies aparezca caminando hacia ellos.

En uno de los adelantos del rodaje, el productor ejecutivo Robert Kirkman dijo que la temporada 5 «comenzaría golpeando desde el principio» » y «que definitivamente comenzaríamos esta temporada yendo hacia arriba.La  estrella Andrew Lincoln bromeó además: «Va a ser complicado, que va a ser brutal. Va a ser emocionante.»

La serie volverá este otoño a AMC, pero la fecha de estreno aún no se ha anunciado. Lincoln, que interpreta el ex sheriff Rick Grimes, dijo que la apertura de la temporada sería el «más ambicioso primer episodio» que jamás hayan hecho.

Este es el nuevo avance de la quinta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba