Sons of Anarchy

Sons of Anarchy lanza el primer avance de su última temporada

SoA-Final-Season_612x380

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

FX estrenará la primera promo de Sons of Anarchy mañana 9 de julio, durante el regreso de The Bridge (con su segunda temporada), pero podemos mostraros precisamente un pequeño avance a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance, titulado «Hell Awaits», muestra a Jax (Charlie Hunnam) en solitario a los de su moto y en un momento de repente, podemos ver como su cara se transforma en una calavera.

Muchos fans que conocen bien la obsesión que el creador de la serie, Kurt Sutter, tiene por la obra de Hamlet ya relacionan la aparición de esta imagen de Jax convertido en calavera, con el momento en el que Hamlet se encuentra cara a cara con la calavera de Yorick.

La última temporada de Sons of Anarchy contará con varios fichajes entre los que destacan el de Anabeth Gish y que será la nueva, inteligente y vanguardista sheriff   Althea Jarry, la cuál sumará a sus años de experiencia en la Unidad de Crimen Organizado de Stockton el tener que perseguir ahora a los asesinos del ex sheriff Eli Roosevelt y Tara Knowles (esta última asesinada de manera cruel por Gemma, el personaje de Katey Sagal).

Además Marilyn Manson tendrá pequeña colaboración y también se ha anunciado el regreso de Walton Goggins que ya había aparecido en la quinta y sexta temporada.

Este es el primer avance de la última temporada de Sons of Anarchy:

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba