Mr. Selfridge

Mr. Selfridge podría acabar tras su cuarta temporada

selfridge2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Selfridge la serie de ITV que ya prepara su tercera temporada (y que además se acaba de estrenar en España en TVE), podría tener fijada una fecha para el que será su final o al menos su creador, Andrew Davies está convencido de que no desea pasar de la cuarta temporada.

El creador ha declarado al portal Digital Spy que la serie siempre estuvo «concebida como una serie de cuatro temporadas». Davies ha explicado que siempre pensó en esas cuatro temporadas pero sólo si a la gente le gustaba. «Parece que a los espectadores les encanta, así que creo que podríamos llegar a la cuarta temporada» afirma Davies.

Davies ha explicado además algunos detalles de la tercera temporada y en la que veremos como el personaje de Jeremy Piven se vuelve algo «más oscuro y salvaje» tras la muerte de su esposa.

«Ha sido un niño muy bueno durante toda la segunda serie. Me gustaría que en esta se soltara un poco», dijo el escritor.

«En la vida reaL el personaje fue cada vez más salvaje y temerario y terminó sin un centavo así que tiene un arco trágico al final que supongo que vamos a seguirlo». ha añadido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba