The Middle

The Middle estrena su quinta temporada en TNT el 14 de Julio

the_middle_web

TNT estrenará el próximo 14 de Julio, Lunes, la quinta temporada de la comedia The Middle y que se emitirá de lunes a viernes a las 13:45 y a las 20:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La atípica familia Heck vuelve a la carga con una quinta temporada en la que los hijos tendrán mayor protagonismo. En los nuevos episodios de esta comedia que pertenece al canal americano ABC, veremos como Axl (Charlie McDermott), el hijo mayor, es enviado a la universidad en contra de su voluntad. Sue  (Eden Sher) se busca trabajo para poder ahorrar y así comprarse un coche y Brick (Atticus Shaffer), lejos de convertirse en un niño normal, se vuelve más extravagante si cabe. Los padres Mike (Neil Flynn) y Frankie (Patricia Heaton) tratarán de hacerlo lo mejor posible a pesar de que los gritos y las pepeas ya son uno más del hogar.

Y como colofón final de la temporada, la familia Heck se irá de viaje a Disney World; una escapada que seguro estará llena de infortunios y carcajadas.

En Estados Unidos la serie ya ha renovado para una sexta temporada que se emitirá el próximo otoño.

Entre los invitados de esta temporada se destaca la participación de Brooke Shields en el episodio “The Wind Chimes”; junto a las reapariciones del comediante canadiense David Foley (Newsradio, Kids in the Hall) como el Dr. Fulton, en el episodio titulado “Sleepless in Orson”, y la de Chris Kattan (Saturday Night Live) como Bob, en el capítulo titulado “Office Hours”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba