The Walking Dead

The Walking Dead también estará en la Comic-Con de San Diego 2014

daryl-dixon-the-walking-dead-daryl-dixon-is-coming-to-comic-con

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos un calendario al completo de la que será la nueva edición de la Comic-Con de San Diego este 2014 y a la ahora que se le suma la presencia de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede decirse que realmente una Comic-Con sin The Walking Dead (ya sean los cómics o la serie) no es lo mismo y por ello este año la ficción no podía faltar así que se acaba de confirmar que tendrá un panel que se celebrará el sábado 25 de Julio a partir de las 12:20 del mediodía.

Evidentemente los fans de la serie de AMC van a estar muy pendientes de todo lo que se produzca en el panel de The Walking Dead ya que se va a hablar de la quinta temporada, que se rueda actualmente, y contará con muchos de los nombres principales en la serie.

El panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2014 contará con la presencia de los protagonsitas, Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chad Coleman, y Michael Cudlitz, así como el showrunner, Scott Gimple , los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert y el supervisor de maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba