Orphan Black

Orphan Black renueva para una tercera temporada

tatiana-maslany-orphan-black

Tal y como era de esperar, aunque quizás nos han tenido con la incertidumbre demasiados días, la cadena BBC America ha decidido anunciar que Orphan Black tendrá una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans que ya hayan visto la segunda temporada, sabrán que la serie no acabó para nada con un final cerrado por lo que todos esperábamos, creadores incluídos, que la serie seguiría una temporada más así que ya podemos decir que habrá tercera temporada, que se verá en la primavera de 2015 y que constará de un total de diez episodios.

Estrenada el pasado 19 de Abri, la segunda temporada de Orphan Black ha mantenido los datos de audiencia cosechados con la primera temporada y que se movieron en torno al medio millón de seguidores. La serie, que inexplicablemente sigue pendiente de estreno en España, ha conseguido que esta segunda temporada nos dejara todavía más sorprendidos con un giro inesperado en su final que hacía prometer la tercera entrega ahora concedida.

SPOILERS!!!!

En el episodio que despidió la segunda temporada pudo verse como Sarah descubría un experimento militar secreto llamado Proyecto Castor, a través del cuál se habrían creado clones masculinos. Marks se revelóentonces  como uno de esos clones y a partir de aquí ya se podía pensar que la serie tendría una nueva entrega en la que podremos ver cómo se desarrolla este nuevo y sorprendente giro.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba