Promos

Primer trailer de Houdini con Adrien Brody

Houdini -- Screengrab from exclusive EW.com clip.

El canal History Channel ha dado a conocer el primer trailer de la que será su nueva miniserie en la que el actor Adrien Brody interpretará a Harry Houdini.

Houdini es precisamente el título de la miniserie y en cuyo trailer vemos como el personaje principal revela sus miedos más grandes que incluyen el ahogamiento, las alturas y la multitudes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de esto, el mago no dejará que sus miedos se lleven mejor de él. «Algunos miedos se enfrentan. Algunos te llevarán a su tumba», dice, antes de quitarse unas esposas sin tener la llave.

La miniserie de cuatro horas será producidapor Lionsgate y A + E Studios. La trama traza un arco de toda la vida de Houdini de la pobreza extrema a la fama en todo el mundo.

Brody dijo sobre dar vida al famoso escapista, «Desde mi infancia, cuando soñaba con ser un gran mago, Harry Houdini ha sido uno de mis héroes Su valentía y determinación obsesiva todavía me fascinan Houdini dominó el arte de la fuga -.. No sólo de las cadenas físicas, sino de la pobreza y las limitaciones sociales de su origen de inmigrante humilde. Su historia de vida apela a la aspiración universal a la aceptación con la que todos nos podemos identificar. Interpretarle a él es más que un honor «.

La miniserie, con un primer episodio de dos horas, se estrenará en History Channel el 1 de Septiembre.

Este es el primer trailer de la miniserie Houdini:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba