Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe alarga su primera temporada

chiringuito-pepe-telecinco--644x362

Telecinco está más que satisfecha con los resultados que está teniendo su serie en la noche del Lunes, Chiringuito de Pepe y por ello ha anunciado ahora que alarga la serie para que su primera temporada dure algo más de los 8 episodios que se habían encargado inicialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio la serie producida en colaboración junto a 100 Balas iba a finalizar su emisión el próximo 4 de Agosto, tras emitir sus primeros y únicos 8 episodios, pero la verdad es que la audiencia está siendo tan buena que Telecinco ha decidido encargar más episodios (no se sabe cuantos) y que comenzarán a rodarse en breve.

Ahora faltará saber qué hará Telecinco con los nuevos capítulos y una vez llegue Agosto ya que a pesar de la amplicació de la primera temporada, la serie podría tomarse un descanso de varias semanas y volver en Septiembre con los episodios ahora encargados.

La ficción ha sido como digo un éxito de audiencia al cosechar una media de más del 20% de share y con cuatro millones de fíeles seguidores que la confirman como uno de los éxitos más recientes de Telecinco.

Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba