Major Crimes

Ryan Kennedy ficha por la tercera temporada de Major Crimes

Ryan-Kennedy

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Kennedy, actor al que pudimos ver en Hellcats y que actualmente aparece en Defiance, va a participar además en la que será tercera temporada de Major Crimes.

El joven actor estará en el noveno episodio de la temporada, llamado “Sweet Revenge» y donde le veremos dando vida a uno de los hijos de la capitana Sharon Raydor, Ricky Raydor que está graduado en software de ingeniería por la universidad Stanford.

El personaje está al borde de su primera compra (para una empresa que empezó con sus amigos) y se describe como «más inteligente que sabio,» ,  por lo visto su presencia en la serie se debe a que volverá para cuestionar algunas de las últimas decisiones de su madre como por ejemplo la adopción de Rusty.

“Ricky no estará emocionado sobre la idea de tener un hermano pequeño mientras que Sharon está decidida a tener otro hijo» ha explicado el creador James Duff “Creo que podemos decir que Rusty no es el hermano que Ricky querría tener.”

Es por ello que el personaje hará todo lo posible para impedir que su madre consiga la adopción de Rusty aunque tenga que mentir o hacer que ella se enfrente a él.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba