Homeland

Todos los detalles de la cuarta temporada de Homeland

homeland_612x381

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Todavía no tenemos la fecha para el estreno de la cuarta temporada de Homeland, pero lo cierto es que la serie de Showtime lleva un tiempo dando pequeñas «pinceladas» de lo que veremos en esta nueva entrega. Ahora para alegría de los seguidores que quieran saber algo más, podemos daros muchos detalles y que han sido desvelados por uno de los  responsables de la serie, Alex Gansa.

Tras la muerte de Brody en el final de la tercera temporada, sabíamos que la cuarta iba a cambiar radicalmente con la presencia de Carrie Mathison (Claire Danes) trabajando en Pakistán y Afganistán) sin olvidar a los nuevos fichajes y entre los que tenemos a Corey Stoll, Suraj Sharma, Laila Robins, y Michael O’Keefe.

Gansa ha explicado que con los fichajes y el nuevo trabajo de Carrie, comenzar a escribir el piloto de la cuarta temporada era como hacer una nueva serie por completo y que se centrará en mostrar al comienzo, como Carrie se entrena para poder se una oficial en una capital extranjera. De ella veremos su formación, su trabajo, como recluta activos, cómo se ocupa del gobierno extranjero y de su equipo en el país es decir, como se relacion con la gente que trabaja en la embajada y los servicios de inteligencia del país de acogida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LA NUEVA VIDA DE CARRIE

La nueva vida de Carrie se ubica en un mundo complicado y turbio, que estará lleno de intriga y de drama. Entonces ¿qué pasa con el bebé de la protagonista?. Las últimas fotos del rodaje no muestran a una Carrie embarazada y Gansa explica que cuando arranque la temporada se sabrá que finalmente tuvo a su bebé y que ya han pasado seis meses. Evidentemente lo habrá dejado en Estados Unidos pero no se han querido dar más detalles.

La elección de que Carrie estuviera ahora trabajando en Pakistán tiene que ver con el deseo de la serie de poder mostrar una trama que se pueda relacionar con las últimas acciones de Estados Unidos en este país y sobretodo e Afganistán. Gansa explica que como en la vida real tras el paso del ejército (cuya presencia en la zona se extendió por 14 años) quedan agentes de la CIA y otros activos que siguen operando en estos países.

EL ESTADO EMOCIONAL DE CARRIE

En cuanto al estado emocional de Carrie, el productor dice que estará estable de su enfermedad aunque va a tener que lidiar todavía con el dolor por la muerte de Brody.

De todos modos podría tener algo con Quinn, algo que muchos fans piden, pero Gansa asegura que no parece que ninguno de los dos esté abierto a tener una relación romántica, aunque Quinn quiere a Carrie y la va a cuidar toda la temporada.

homeland-season-4-brody-family

LOS OTROS PERSONAJES DE HOMELAND

Sobre el papel de Saul en esta nueva temporada, se ha explicado que tendrá un papel central en esta temporada, aunque un papel diferente, un papel invertido. Saúl en el pasado era el jefe de Carrie. Ahora está en el sector privado por lo que tendrá que ir detrás de ella y habrá un cambio de roles bastante interesante.

Por lo visto el personaje de Mandy Patinkin se encontrará también en el extranjero, aunque no se especifíca el lugar, y trabajando para una empresa militar privada de Nueva York.

Hablando de otros personajes que han sido recurrentes en la serie, Gansa dice que esta cuarta temporada no tiene pensado el contar con  Dana (Morgan Saylor) o Jessica (Morena Baccarin) aunque no hay nada decidido todavía.  En cuanto a Majid Javadi (Shaun Toub) no va a estar ya que la trama se va a desarrollar en una parte del mundo en la que él no tiene por que aparecer.

Quién sí volverá será Andrew Lockhart (Tracy Letts) ya que ahora es el director permanente de la CIA, el jefe de Carrie y una parte importante de la temporada al pasar de político a estar en la silla del director de la agencia de inteligencia más importante.

LOS NUEVOS PERSONAJES

En cuanto a los nuevos fichajes Gansa explicó que  Suraj Sharma (Life of Pi) será un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante de interés para ella.

Laila Robins (In Treatment) será embajadora americana en Pakistán y Corey Stoll (Castillo de naipes) será un jefe de estación en Islamabad. Uno de los retos de  la temporada era hacer la historia relevante para una audiencia americana. Así que van a establecer un poco de Estados Unidos en Islamabad, mostrando a los estadounidenses que van a trabajar en este lugar y la pequeña comunidad que allí se establece. Ellos están allí haciendo su trabajo, pero también sus vidas.

Michael O’Keefe será el jefe adjunto de misiones en Islamabad, un tipo que ha estado ahí desde siempre, pero se ha pasado por alto para ser jefe de estación aunque es increíblemente capaz.

BRODY, BRODY, BRODY

Por último Gansa habla sobre Brody y aunque está muerto, el productor dice que no descartan el que pueda estar a través de flashbacks ya que sigue siend parte importante en la vida de Carrie que, repito, sigue de duelo por él.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba