Outlander

Starz divide la primera temporada de Outlander en dos partes

outlander_starz

Outlander, la nueva serie del canal Starz que tiene previsto su estreno para el próximo 9 de Agosto va a contar con una primera temporada de 16 episodios pero que finalmente se va a dividir en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que es una adaptación de las novelas de Diana Gabaldon y que ha sido desarrollada por el productor ejecutivo de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, emitirá una primera parte que constará de 8 episodios.

Los ocho restantes no tienen fecha de estreno pero la cadena ha anunciado que se los va a reservar para comienzos de 2015. Starz sigue así el estilo de AMC que acostumbra a dividir en dos las temporadas de sus series como The Walking Dead, Mad men y Breaking Bad (en su día).

Junto a esta división Starz ha anunciado además que una semana antes del estreno, el 2 de Agosto, se ofrecerá un adelanto especial del primero episodio (llamado «Sassenach») en televisión así como online (en la web de la serie y en sus cuentas en redes sociales).

Outlander gira en torno a Jamie (Sam Heughan), que tendrá un apasionado romance con Claire (Caitriona Balfe), una enfermera militar casada desde 1945 que misteriosamente ha sido llevada hacia atrás en el tiempo hasta 1743 y arrojada a un mundo desconocido en el que se amenazaba su vida. Claire se dividirá entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba