Glee

Los compañeros de Cory Monteith le recuerdan un año después de su muerte

resize

Ayer 13 de Julio se cumplía un año de la trágica muerte de Cory Monteith, actor que interpretaba al personaje de Finn Hudson en la serie Glee, y que fallecía a los 31 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sus compañeros en la serie han querido recordarle en el primer aniversario de su muerte y todos ellos utilizaron la red social Twitter para dedicarle mensajes o colgar fotos en las que aparecía el actor.

El co-creador de Glee Ryan Murphy colocó una foto con el nombre de Cory Monteith, su fecha de nacimiento y la muerte y escribió un escueto: «Te echo de menos».

La compañera y novia de Monteith Lea Michele, (que interpreta a Rachel Berry) recordó a su ex novio con una foto personal del actor. «Nosotros te  llevamos en nuestros corazones hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Te amaremos y te echaremos de menos siempre», escribió.

Kevin McHale, cuyo personaje de Artie es una de las estrellas originales de Glee, recordó Monteith con una sentida nota. «Ha pasado 1 año entero y aún así es tan surrealista, pero hoy es sólo un recordatorio de lo bueno que eras y lo mucho que significas para todos nosotros», escribió.

Jenna Ushkowitz, quien ha interpretado a Tina desde la primera temporada, también recordaba a Monteith con una foto del conjunto de todo el elenco. «365 días desde que te has ido y no pasa un día en que no recordamos tu cara sonriente. Te echamos de menos», escribió.

Matthew Morrison, que interpreta a Will Schuester quiso mantener la memoria del actor de una manera diferente. «Feliz cumpleaños a mi amigo … Te echo de menos», escribió, después de explicar: «Yo personalmente creo que Cory renació en algo hermoso hace un año hoy y su vida celebro … Donde quiera que esté..»
THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba