Elementary

Ophelia Lovibond ficha por la tercera temporada de Elementary

mr poppers penguins 2 130611

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 30 de Octubre podrá verse en la cadena CBS el estreno de la tercera temporada de Elementary y en la que podremos ver la presencia de un nuevo personaje ya que se anuncia ahora el fichaje de Ophelia Lovibond.

La actriz inglesa aparecerá en un papel recurrente en el que va a interpretar al personaje de Kitty Winter, que será la nueva «socia» de Sherlock (Jonny Lee Miller) y una rival para su predecesora, Joan (Lucy Liu).

La razones de Kitty para asociarse con Sherlock no será del todo claras y su nuevo arreglo con él tendrá repercusiones en su relación con Joan.

Recordemos que en el final de la segunda temporada, Sherlock aceptaba un trabajo con el MI6 después de que Watson se fuera de su casa. Es lógico pensar que Sherlock y Kitty conectarán en Inglaterra antes de regresar a Estados Unidos.

Algunos de los créditos de Lovibond incluyen la miniserie Titanic: Blood and Steel y la comedia británica Mr. Sloane. Además ha aparecido en películas como Nowhere Boy, No Strings Attached and Mr. Popper’s Penguin y ha trabajado recientemente en Guardianes de la Galaxia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba