Dig

Dig retrasa su producción debido a las tensiones en Israel

usa-s-network-dig-extends-hiatus-due-to-rising-tensions-in-israel

Dig, nueva serie de acción creada por Tim Kring (Héroes) y que cuenta con Jason Isaacs como protagonista, va a tener que alargar su rodaje más de lo previsto. La producción se ha detenido debido a tensiones que se viven en la zona de Israel en la que se rueda.

Jerusalén es el lugar en el que se está llevando a cabo el rodaje de la serie que estaría analizando ahora si seguir adelante o no. De momento la producción se detuvo la semana pasada y de nuevo se va a detener una segunda semana tras los conflictos armados que se han desarrollado en los últimos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto nos tomó por sorpresa y estamos evaluando», dijo el productor ejecutivo Gideon Raff  y agrego que están «mirando todas las opciones.» Raff declaró, «Todo lo que se espera es que se calme y vamos a volver a lo que habíamos planeado y si no, nos arreglaremos», explicando que «Jerusalén es un elemento clave en nuestro show. Elegimos rodar allí por nuestra historia».

Raff, quien nació y creció en Jerusalén, tiene preocupación acerca de las condiciones de la zona en conflicto, «Nuestros corazones están todos con Israel y Gaza en este momento y esperamos que todo se resuelva muy pronto.»

Tyrant de FX, por su parte, se trasladó temporalmente a Turquía tras comenzar su rodaje en Tel Aviv. El equipo por lo visto tuvo que refugiarse cuando comenzaron los primeros disturbios.

Dig se centra en el personaje al que da vida Jason Isaacs, Peter Connelly, un agente del FBI  que se encuentra en Jerusalén mientras investiga un misterio que rodea a una arqueóloga joven llamada Emma (Alison Sudol) ,que  descubre una conspiración de 2.000 años. La serie de seis episodios tiene previsto su estreno para este otoño.

Trailer de Dig:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba